Misión

Proporcionar soluciones y asesorías en tecnología de información que apoyen estratégica y eficientemente el negocio de nuestros clientes. Buscamos su satisfacción y a la vez generar una rentabilidad justa y sostenida, beneficiando tanto a nuestros accionistas como a nuestros empleados acorde con sus propias expectativas y necesidades. Somos conscientes de nuestro impacto en el mundo y por ello asumimos nuestra labor con responsabilidad social.

Visión

"Para el 2016, posicionarnos en el mercado americano como un marca reconocida y consolidada en consultoría CRM – Salesforce y desarrollo de aplicaciones Web y móviles"

 

 

Valores

  • Confianza: Creo en lo que hago, en lo que hacen los demás y en lo que podemos lograr para brindarle seguridad a nuestros clientes.
  • Calidez: Nos ocupamos del desarrollo y bienestar de nuestro capital humano, el cual se refleja en un ambiente de trabajo positivo fomentando la cooperación, el apoyo, las actitudes cordiales y el trato honesto y sincero entre compañeros de trabajo.
  • Compromiso: Nos enfocamos en el cumplimiento de metas y objetivos empresariales, personales y del cliente, entregando el todo por el todo en el desarrollo de los retos del día a día siendo honestos en cada una de nuestras actitudes.
  • Trabajo en equipo: Coordinamos e integramos esfuerzos para lograr los resultados siendo solidarios, equitativos, responsables, honestos y con vocación de servicio.
  • Agilidad: Actuamos de manera rápida y efectiva para tomar decisiones oportunas y correctas teniendo en cuenta lo que es importante y urgente.
  • Respeto: Valoramos los intereses y necesidades de nuestros clientes internos y externos (empleados, accionistas, proveedores y clientes) brindando reciprocidad y reconocimiento mutuo a través de una comunicación y acciones claras y directas.
  • Respaldo: Empleamos nuestro potencial para apoyar, favorecer y patrocinar el desarrollo de las acciones para lograr los objetivos que adquirimos a nivel interno y externo (Clientes, empleados, accionistas, proveedores).
  • Efectividad: Respondemos de manera eficaz y eficiente a las expectativas y exigencias de nuestros clientes, correspondiendo a la confianza depositada en nosotros.

COLOMBIA

Cll 105 No. 46-51

Tels: (571) 641 09 62

Política de Privacidad y 

Tratamiento de Datos Personales

Qdit © Todos los derechos reservados 2019